📚🎒 ¡Muy pronto inicia nuestra Campaña de Recolección Escolar! 🎒📚El DIF Comunal y el Centro LIBRE invitan a toda la comunidad a sumarse a esta noble causa donando uniformes escolares, zapatos, tenis y mochilas en buen estado que ya no se utilicen.Con tu apoyo podremos brindar una oportunidad a niñas y niños de nuestra comunidad que más lo necesitan, ayudándolos a prepararse para el próximo ciclo escolar.❤️ Cada donación cuenta y puede hacer una gran diferencia.📢 En los próximos días estaremos compartiendo más información sobre las fechas, horarios y puntos de recepción.¡Juntos podemos construir una comunidad más solidaria! 🤝✨#difcomunal #CentroLIBRE #CampañaEscolar #Donación #ApoyoALaComunidad #sanángelzurumucapio #EducaciónParaTodos #UnidosPorNuestraComunidad 📚🎒💛 Ver MasVer Menos
⚽👨‍👧‍👦 ¡Celebremos a papá al ritmo del fútbol! 👨‍👧‍👦⚽El Concejo Comunal invita a todos los papás de nuestra comunidad a disfrutar de una tarde especial preparada en su honor.📅 18 de junio📍 Cancha de básquet de la Plaza Principal🕔 Cita a las 4:00 p.m.Les pedimos llegar puntualmente, ya que antes de la transmisión en vivo del partido México vs Corea del Sur se llevarán a cabo diversas actividades y dinámicas especialmente dirigidas a los papás asistentes.👕 ¡Trae tu playera de la Selección Mexicana y demuestra tu apoyo!🎉 Será una tarde de convivencia, diversión y fútbol para reconocer y celebrar a quienes desempeñan con orgullo la labor de ser papás.¡Papá, esta celebración es para ti! 🇲🇽⚽💚🤍❤️ Ver MasVer Menos
🚨 SOLICITUD DE DONADORES DE SANGRE O+ 🚨Se solicita el apoyo solidario de nuestra comunidad para localizar donadores de sangre tipo O+ en beneficio de la señora Clara Zúñiga García, quien requiere de esta ayuda de manera urgente.📞 Informes: 452-136-1128👤 Rafael Ruíz (Esposo)Agradecemos a todas las personas que puedan apoyar compartiendo esta publicación o acudiendo a donar. Un pequeño gesto puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien. Ver MasVer Menos
🤝 Entrega de despensas en apoyo a quienes más lo necesitanEl día de ayer, 12 de junio de 2026, integrantes del Concejo Comunal realizaron la entrega de despensas a personas enfermas y adultos mayores de nuestra comunidad.Estas despensas fueron posibles gracias a los beneficios generados por la Tiendita del Bienestar, un proyecto que continúa demostrando que, cuando se trabaja con responsabilidad y compromiso, los recursos pueden regresar directamente a la población que más los necesita.Reafirmamos nuestro compromiso de seguir buscando alternativas que permitan transformar estos beneficios en apoyos para nuestras familias, especialmente para quienes atraviesan situaciones de mayor vulnerabilidad.Por respeto a la privacidad y dignidad de las personas beneficiadas, los rostros han sido cubiertos en las fotografías compartidas.Seguimos trabajando por el bienestar de nuestra comunidad. Ver MasVer Menos
📚✨ EL BAÚL DE LOS RECUERDOS ✨📚Los días 9 y 10 de junio de 2026, desde el Concejo Comunal, a través de la Concejería de Educación, se llevó a cabo la emotiva actividad titulada "El Baúl de los Recuerdos", dirigida a los estudiantes de 3er grado, secciones A, B, C y D de la Secundaria Técnica 111 de la comunidad de San Ángel Zurumucapio.La jornada estuvo acompañada y orientada por las dos psicólogas, quienes guiaron a los alumnos en un espacio de reflexión, expresión y reconocimiento de las experiencias vividas durante los tres años cursados en esta importante etapa educativa.A través de dibujos, escritos y mensajes llenos de sentimientos, los estudiantes plasmaron sus recuerdos, aprendizajes, amistades y momentos significativos, convirtiendo esta actividad en una experiencia enriquecedora que fortalece la memoria afectiva, la convivencia y el crecimiento personal.Esta iniciativa permitió a los alumnos revivir momentos especiales de su trayectoria escolar, valorando cada experiencia compartida y cada aprendizaje adquirido a lo largo de estos tres años.Felicitamos a todos los participantes por su entusiasmo, creatividad y disposición para compartir sus vivencias, haciendo de este encuentro un hermoso recorrido por los recuerdos que marcaron una etapa significativa de sus vidas.💙📖✨ ¡Los recuerdos construyen nuestra historia y nos inspiran a seguir creciendo! ✨📖💙#ElBaúlDeLosRecuerdos #ConcejoComunal #ConcejeríaDeEducación #SecundariaTécnica111 #SanÁngelZurumucapio #TercerGrado #Educación #MemoriasEscolares #Aprendizaje #CrecimientoPersonal Ver MasVer Menos